SOLO INTIMOS

SOLO INTIMOS  es una Agencia de Modelos Escorts Prepagos en Medellín Colombia  ofrecemos al usuario satisfacción, discreción y sobretodo mucha seriedad, Porque usted necesita la profesionalidad que solo una agencia como la nuestra puede ofrecerle. Confiando en nosotros podrá disfrutar de total seguridad y confidencialidad. Y pueda encontrar como  hacer su reserva de manera segura y confiable para este tipo de gestión. Pero lo más importante es que cuidamos minuciosamente cada detalle, para que usted no tenga que preocuparse de nada, al momento de solicitar una o varias de nuestras modelos, manejamos un alto sentido de la privacidad y seriedad por lo que contamos con una gran variedad de  Modelos profesionales, para brindarle la mejor atención a nuestros clientes comunicándonos de una manera sencilla y honesta tratándole de brindar la mejor atención posible con integridad y reserva.

Nuestras Modelos cuentan con los controles de identidad y sanitarios  que tenemos en nuestro catálogo. Así mismo, también le aseguramos que las fotografías que aparecen en nuestro sitio Web son totalmente reales y pertenecen a las señoritas que aparecen en ellas.

Las modelos y acompañantes son elegidas en base a un minucioso criterio de “Educación, Ética y Belleza. Las mejores acompañantes de ocio, relax, fiestas privadas, despedidas de soltero… En cualquier ocasión que pueda precisar de los servicios de una nuestras Modelos, estaremos encantados de asesorarle en Medellín Colombia.

Nuestro personal  y usuarios son mayores de 18 años y buscan nuestro contacto de forma voluntaria, cumpliendo las leyes colombianas.

LEY 765 DEL 2002, Y LEY 742 DEL 2002. IGUAL QUE EL DECRETO 1524 DEL 2002.